Activismo

Número de Camino Vital

El número de camino vital es el aspecto numerológico más importante que uno debe considerar. Deriva de la suma de todos los números de tu fecha de nacimiento e indica características específicas tuyas que estarán presentes a lo largo de toda tu vida. Te habla acerca de las oportunidades y desafíos que deberás enfrentar y determina lo que será importante para ti así como la manera en que resolverás los problemas y situaciones.

Selecciona tu fecha de nacimiento y calcula tu número de camino vital

Calcular

Calcula tu numero de expresión

Calcular

Número de expresión

El número de expresión nos demuestra quienes somos de verdad y lo qué ya sabíamos cuando entramos en esta vida. Este número puede ser un factor importante en la elección de una carrera. Nuestra expresión es el vehículo, con todas sus virtudes y vicios, que nos conduce a lo largo de la trayectoria de nuestro destino. Es la esencia de nuestra identidad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9
a b c d e f g h i
j k l m n o p q r
s t u v w x y z

Escriba su nombre completo y agregue el valor numérico arriba citado debajo de cada letra. Sume los números de su nombre y haga lo mismo para sus apellidos. Ahora, sume los resultados y redúzcalos a un número de un dígito para encontrar su número de destino. Aqui utilizaremos a Derek Lopez como ejemplo:

d e r e k
4+ 5+ 9+ 5+ 2= 25
l o p e z
3+ 6+ 7+ 5+ 8= 29
25 + 29 = 54 ( 5 + 4 ) = 9

Si el resultado de esa suma es un número maestro (11 - 22 ), esos no se reducen a un digito solo.

www.sinfronteraslibro.com © 2009