SIN FRONTERAS - EL ARTE DEL LIBRE ALBEDRÍO

MOVIMIENTO l - PREGUNTAS

     Creo que fue en esa época donde nacieron mis primeros sueños de navegar por el mundo cruzando las líneas imaginarias que dividen este planeta.
   Películas de rebeldes aventureros empezaron a despertar mi espíritu y de a poco empecé a reemplazar mis héroes de dibujos animados por los héroes que escribieron nuestra historia. Intuitivamente Bolivia / Bolívar / Simón Bolívar. En ese punto aventurarme solo en la imaginación ya no era tan interesante comparado con lo concreto de perseguir un sueño. Al leer su biografía, pude sentir el frío de Los Andes y el cansancio de los caballos en el cruce por la Cordillera. Pude ver la determinación en los ojos de cada hombre que acompañaba al Libertador en su misión. A esa altura ya había leído libros como los clásicos “Oliver Twist” y “El vuelo del Fénix”. ¿De dónde venía la magia que podía transformar simples mortales en gigantes fortalezas? ¿Cuál era el secreto de esa convicción tan fuerte que hacía a hombres renacer de las cenizas igual que un ave Fénix?
     Me acuerdo que sentado ahí en el suelo, aún sin saber la gravedad de mi herida, le pregunté a la muerte qué sería de mi vida
.

<<volver   l   continua>>

Frases extraídas - Movimientos l - ll - lll - lV - V

 

 

 

 

 

 

x

Derek Lopez - Sin Fronteras, El arte del libre albedrío